Águilas Doradas del Chaco celebra su primer aniversario haciendo fútbol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2019

Águilas Doradas del Chaco celebra su primer aniversario haciendo fútbol

El pasado viernes en el barrio La Florida, se celebró el primer aniversario de la Academia de Fútbol, Águilas Doradas del Chaco, donde se tuvo actividades deportivas de todas las categorías con la que cuentan, teniendo invitados de las demás escuelas de Yacuiba, a participar de estos partidos de futbol que se sostuvo en la cancha del mismo barrio.
La academia de fútbol cuenta niños de la zona norte que vienen haciendo sus primeras armas en la academia donde ya tuvo participación en este pasado semestre en el campeonato Estrellas del Futuro, que se encuentra en receso, y marcha muy bien en las tablas de posiciones de cada categoría que participa.
La academia cuenta con más de 50 jugadores que están siendo formados para poder llegar al profesionalismo, en su primer año de vida no quisieron dejar pasar por alto aquella fecha y celebraron con los vecinos del barrio que colaboraron para realzar el primer aniversario, organizaron rifas en favor de la academia para la compra de más materiales deportivos que hacen falta para llegar a ser una de las mejores en Yacuiba.
Por su parte, Oscar Eduardo Garvizu, director Técnico de la Academia de Fútbol Águilas Doradas del Chaco, se sintió muy agradecido por la visita de la prensa y de los padres de familia que se dieron cita a este primer aniversario.
“Estamos muy agradecidos por la presencia de la prensa y de los padres de familia que nos acompañen en esta celebración, ya que hace un año atrás empezamos el trabajo con estos chicos que hasta la fecha ya se va viendo el trabajo que venimos realizando y esperamos que de este grupo de jugadores salgan los próximos jugadores de la selección boliviana”, dijo Garvizu.

Águilas Doradas del Chaco celebra su primer aniversario haciendo fútbol Reviewed by jarancibia on diciembre 23, 2019 Rating: 5 El pasado viernes en el barrio La Florida, se celebró el primer aniversario de la Academia de Fútbol, Águilas Doradas del Chaco, donde se ...

No hay comentarios.: