Sentencian a un pastor evangélico por abusar de una menor en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2019

Sentencian a un pastor evangélico por abusar de una menor en Tarija

El País
Ayer en horas de la tarde concluyó un juicio oral público y contradictorio para el pastor evangélico Julio Cesar Justiniano, imputado por el delito de abuso sexual agravado. Los jueces del Tribunal de Sentencia Sexto de la Capital realizaron la valoración al caso y determinaron dar una sentencia condenatoria de 13 años de prisión, misma que deberá ser cumplida en el penal de Morros Blancos.
El fiscal de materia, Windsor Ortiz, informó que el Ministerio Público realizó la fundamentación a los diferentes elementos de prueba recolectados durante la investigación y de esta manera los jueces analizaron el caso y determinaron dar 13 años de cárcel para el agresor.
Antecedentes
La pasada gestión un hombre de 50 años fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), ya que una menor de 10 años lo había denunciado por haberle realizado tocamientos mientras ella frecuentaba la iglesia del sentenciado. De esta manera los efectivos policiales junto con el fiscal asignado al caso realizaron la investigación y recolectaron los elementos de prueba para que pueda ser sometido a un proceso penal.
Finalmente los asesores legales de la Defensoría de la Niñez del Gobierno Municipal de Tarija determinaron que el sentenciado tendría varias denuncias donde también otras menores de edad fueron víctimas.

Sentencian a un pastor evangélico por abusar de una menor en Tarija Reviewed by jarancibia on diciembre 26, 2019 Rating: 5 El País Ayer en horas de la tarde concluyó un juicio oral público y contradictorio para el pastor evangélico Julio Cesar Justiniano, impu...

No hay comentarios.: