El Concejo Municipal distingue a personalidades destacadas de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 27, 2019

El Concejo Municipal distingue a personalidades destacadas de Villa Montes

En sesión de honor, ayer, el Concejo Municipal de Villa Montes, en los 114 aniversarios de creación de la ciudad benemérita, entregó reconocimiento y distinción a personalidades destacadas de diferentes áreas sociales.
En el acto, participó el secretario de Finanzas, Anibal Romero, en representación del alcalde municipal, Omar Peñaranda, quien destacó que en esta gestión ha alcanzado una ejecución del 70% de lo presupuestado, llegando con diferentes proyectos y programas para cambiar la vida de la gente trabajando por el desarrollo de Villa Montes.
La gestión municipal a pesar de la crisis económica, ha ejecutado diferentes programas y proyectos, que benefician de forma directa a la población que habita en los barrios periurbanos y área rural, llegando con agua potable, viviendas sociales, riego tecnificado, alumbrado público, computadoras para los estudiantes, mejoramiento y equipamiento de Centros de Salud para una mejor atención a los pacientes, sistemas de alcantarillado, modelo de gestión en residuos sólidos entre otros.
Los distinguidos fueron:
 “Mérito Deportivo” Matías Baruc Fernández, Gauri Fernández Ayala, Esperanza Villagrán Calla, Jorge Daniel Aparicio Mendieta, Maite Antonnella Rivero, Jhon Alexander Guevara, Vicente Alcoba
“Mérito Académico” Dr. José Camacho Duran, Kamile Crespo Tejerina “Hija Predilecta”, Coronel Roger Centeno Sánchez “Hijo Distinguido”, Luis Ugarte Vallejos “Mérito Estudiantil Universitario”.
Distinción de Honor: Cooperativa de Ahorro y Crédito Societaria “San Francisco Solano” R.L. Parroquia Santuario “Virgen de los Remedios”, servicios “Gutiérrez Cuellar” S.R.L.
El Concejo Municipal distingue a personalidades destacadas de Villa Montes Reviewed by jarancibia on diciembre 27, 2019 Rating: 5 En sesión de honor, ayer, el Concejo Municipal de Villa Montes, en los 114 aniversarios de creación de la ciudad benemérita, entregó recon...

No hay comentarios.: