Transportistas alertan que lluvias dejarán intransitable ruta al Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2019

Transportistas alertan que lluvias dejarán intransitable ruta al Gran Chaco

ABI

El dirigente del transporte pesado de Tarija, Juan Carlos Borda, alertó el martes que las lluvias dejarán intransitable la ruta que une a la ciudad de Tarija con el Gran Chaco, porque la Gobernación y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) no realizaron los trabajos de mantenimiento necesarios.
“Evidentemente nosotros como pesados recorremos todos los días esa ruta y vemos que no hay ese trabajo comprometido por la Gobernación y la ABC, imagínense una lluvia fuerte va a cortar el tramo en Canaletas a Entre Ríos y directamente nos quedamos incomunicados hacia el Chaco”, informó a los periodistas.
Agregó que el camino antiguo entre Canaletas y Entre Ríos, que es de tierra, no está apto para que circulen vehículos pesados.
El ejecutivo del transporte sindicalizado ’15 de Abril’ de Tarija, Damián Castillo, afirmó que lo que más les preocupa es el tramo Canaletas a Entre Ríos donde la Gobernación no concluyó con todos los trabajos programados.
“Como transporte preocupado por el tema caminero, especialmente por lo que es Canaletas a Entre Ríos, un tramo muy conflictivo. Venimos hace tiempo demandando que este tramo pase a la red vial fundamental y dependa de la ABC para su mantenimiento”, precisó.
Añadió que el tramo Canaletas a Entre Ríos, si bien fue asfaltado por la Gobernación es parte de la red vial fundamental, por eso piden que su administración pase a tuición de la ABC para su conservación.

Transportistas alertan que lluvias dejarán intransitable ruta al Gran Chaco Reviewed by jarancibia on diciembre 26, 2019 Rating: 5 ABI El dirigente del transporte pesado de Tarija, Juan Carlos Borda, alertó el martes que las lluvias dejarán intransitable la ruta que ...

No hay comentarios.: