El bicicross en receso hasta mediados de enero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 24, 2019

El bicicross en receso hasta mediados de enero

La Asociación Municipal de Bicicross Yacuiba, el pasado domingo celebró la cuarta fecha local del campeonato, con la participación de los pilotos de Yacuiba e invitados especiales. La competencia se desarrolló a las 09:00 de la mañana, con la masiva participación de los padres de familia que acompañaron a los competidores de las distintas categorías.
La organización de la competencia dejó en claro que esta fue la última competencia del año, debido a la ausencia de los pilotos que tendrán que viajar a celebrar las fiestas de fin de año, es por tal motivo que, se determinó que una vez culminando la competencia, se tendrá el receso hasta el próximo año, donde se tiene previsto retornar la segunda quincena de enero para retomar la 5ta. y 6ta. fecha que aún falta por concluir para conocer al campeón del bicicross yacuibeño.
Los pilotos terminaron la carrera entusiasmados tras el retorno de estas competencias en Yacuiba ya que ellos estaban con la incertidumbre si volverían a competir. En ese contexto, esperan que para el siguiente año se pueda tener más continuidad en las competencias en Yacuiba, ya que aseguraron que les ayudaría bastante para poder prepararse para salir a representar a nivel provincial, departamental e incluso nacional.
José Reynaldo Cabello, vicepresidente del Bicicross en Yacuiba, catalogó como exitosa la 4ta. Fecha por la masiva participación que se tiene en cada fecha, esperando que sigan con ese entusiasmo para el siguiente año y puedan ir creciendo día a día en su formación y preparación en el Bicicross.
“Estamos teniendo algunos baches pero bueno lo vamos a solucionar para la próxima gestión cuando retornemos en la segunda quincena de enero para arrancar con las dos últimas competencias”, dijo Cabello.

El bicicross en receso hasta mediados de enero Reviewed by jarancibia on diciembre 24, 2019 Rating: 5 La Asociación Municipal de Bicicross Yacuiba, el pasado domingo celebró la cuarta fecha local del campeonato, con la participación de los ...

No hay comentarios.: