Suspenden el campeonato Clausura del torneo Estrellas del Futuro para el 2020 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 20, 2019

Suspenden el campeonato Clausura del torneo Estrellas del Futuro para el 2020

Torneo Estrellas del Futuro queda suspendido para el siguiente año por falta de tiempo para poder continuar con el campeonato, donde se contaba con la participación de más de 50 equipos de la ciudad de Yacuiba más los clubes de Caraparí, que también se sumaron a participar de este torneo, donde ya se encuentra en la mitad del campeonato Clausura.
Este campeonato no se podía continua debido a la ausencia de jugadores en cada una de la escuelas de fútbol que se cuenta en Yacuiba, y es por eso que en reunión con los dirigentes de las escuelas llegaron a suspenderlo para el mes de enero del 2020, donde se espera que hasta la fecha ya hayan vuelto de sus vacaciones los niños y puedan nuevamente retomar al torneo.
Por otro lado, los clubes que vienen participando del torneo tendrían el premio de participar de un triangula entre las tres secciones y el campeón pueda participar del nacional de Clubes Campeones de la gestión 2020.
El profesor Héctor, comité técnico de Estrellas del Futuro, dio a conocer que el crecimiento de las escuelas de fútbol en Yacuiba, se debió a la alta demanda que se tiene en Yacuiba, lo que permitió que se abrieran mas escuelas de fútbol privadas, “El encargado de incentivar el deporte debió ser el Gobierno Municipal y el Gobierno Regional  para que los jugadores puedan tener acceso libre y gratuito a la práctica del fútbol o de cualquier otra disciplina que desean formar parte”, finalizó diciendo Héctor.
Suspenden el campeonato Clausura del torneo Estrellas del Futuro para el 2020 Reviewed by jarancibia on diciembre 20, 2019 Rating: 5 Torneo Estrellas del Futuro queda suspendido para el siguiente año por falta de tiempo para poder continuar con el campeonato, donde se co...

No hay comentarios.: