El 18 de enero inicia la Copa Integración - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 27, 2019

El 18 de enero inicia la Copa Integración

Se conoció que la Copa Integración que reemplazará a la Copa de Estado pero con el mismo formato se realizará desde el 18 de enero, por lo tanto los equipos tarijeños tienen la misión de volver a entrenar para poder participar de este evento nacional.
Tarija tiene la responsabilidad de poder hacer un buen papel tanto en damas como en varones donde el reto es poder seguir creciendo en lo deportivo y poder estar en los primeros lugares de este campeonato , donde en varones siempre se estuvo peleando podio y en damas se buscara mejorar campañas pasadas.
El Ministerio de Deportes organizará la “Copa Integración Nacional” de fútbol, en la categoría Sub-18, el próximo 18 de enero a nivel nacional, según indicó el Ministro de esta cartera, Milton Navarro. Este torneo se llevará adelante en coordinación con la dirección del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de cada departamento para dar vía libre a la utilización de los escenarios deportivos y disponer de los campos de juego para el uso de las delegaciones que quieren realizar sus entrenamientos.
«Cuando asumimos la administración del ministerio manifestado que daremos la continuidad de todos los programas y estamos cumpliendo, sólo se cambiaron las fechas, pero sí se da continuidad y antes de fin de año sabrán qué actividades se están programando para la siguiente gestión», declaró Navarro.
De acuerdo a la programación de la anterior administración de Tito Montaño, este certamen se debía disputar en mediados de diciembre, sin embargo, los conflictos sociales obligaron a postergarlo. Cabe añadir que el nombre de “Integración” será utilizada en la mayoría de los eventos deportivos que llevaban antes el nombre del ex presidente Evo Morales.
Este certamen nacional se llevará a cabo en los nueve departamentos en ida y vuelta, donde se escogerá al campeón nacional de esta disciplina, tanto en la categoría varones como en damas.

El 18 de enero inicia la Copa Integración Reviewed by jarancibia on diciembre 27, 2019 Rating: 5 Se conoció que la Copa Integración que reemplazará a la Copa de Estado pero con el mismo formato se realizará desde el 18 de enero, por lo...

No hay comentarios.: