Sereca Caraparí realiza mantenimiento de tramo caminero Caraparí-Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 24, 2019

Sereca Caraparí realiza mantenimiento de tramo caminero Caraparí-Yacuiba

El Servicio Regional de Caminos (Sereca) Caraparí, dependiente del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, ayer, como es el compromiso asumido como institución, inició el trabajo rutinario de mantenimiento del tramo caminero Caraparí-Yacuiba en la serranía del Aguaragüe.
Con la finalidad de mantener la ruta troncal departamental tramo Caraparí-Yacuiba, el Sereca Caraparí, en la administración de Ademar Mérida, dio inicio a los trabajos de mantenimiento en la plataforma del camino, limpieza de los derrumbes, y el perfilado en toda la plataforma del tramo para brindar una ruta expedita y transitable que viene a beneficiar a los transportistas principalmente del municipio de Caraparí y Yacuiba.
De esta manera, el Sereca Caraparí, ya al cierre de otra gestión cumple y honra con los compromisos asumidos con  el autotransporte carapareño, yacuibeño y el departamental en poder cumplir con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento en el tramo de jurisdicción de manera oportuna y eficiente, lo cual hace que este tramo esté expedito y en buen estado de transitabilidad, favoreciendo tanto a los pasajeros como a los propietarios de los vehículos.
Sereca Caraparí realiza mantenimiento de tramo caminero Caraparí-Yacuiba Reviewed by jarancibia on diciembre 24, 2019 Rating: 5 El Servicio Regional de Caminos (Sereca) Caraparí, dependiente del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, ayer, como es el compromiso asu...

No hay comentarios.: