Concejo Municipal aprueba compra de equipamiento de Rayos X para el centro de salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2019

Concejo Municipal aprueba compra de equipamiento de Rayos X para el centro de salud

El Concejo Municipal de Caraparí, el martes por la mañana, sostuvo la última sesión ordinaria correspondiente a la gestión 2019, con la participación de tan solo cuatro concejales habilitados, quienes aprobaron el proyecto de la compra del equipamiento de Rayos X para el Centro de Salud Integral (CSI) Virgen de Guadalupe de Caraparí por un monto de Bs. 1.962.153.
“Luego de un análisis y por la aceptación que hicimos los cuatro concejales de tratar este proyecto, al margen de los concejales que se excusaron, quienes no fueron parte de esta aprobación y de la votación, y en la presente sesión hemos visto las correcciones pertinentes, lo cual nos permitió poder aprobar este proyecto, que está adjudicado en favor de la empresa proveedora, representada por Isaías Vélez Guzmán, por un monto de Bs. 1.962.153, para la compra del equipamiento de Rayos X para el Centro de Salud Virgen de Guadalupe de Caraparí”, indicó Germán Calicho Ávila, presidente del Concejo Municipal de Caraparí.
Las observaciones realizadas anteriormente al proyecto fueron hechas al monto referencial como la poca claridad de la unidad solicitante en dicho proyecto, pero se logró hacer las debidas aclaraciones además de la presentación de las diferentes cotizaciones. El informe fue presentado por la comisión solicitante y en la sesión, los concejales vieron las correcciones para luego aprobarlo e inmediato remitirlo al Ejecutivo Municipal para su correspondiente firma, que da luz verde para su adquisición que sea ante que concluya esta gestión.

Concejo Municipal aprueba compra de equipamiento de Rayos X para el centro de salud Reviewed by jarancibia on diciembre 26, 2019 Rating: 5 El Concejo Municipal de Caraparí, el martes por la mañana, sostuvo la última sesión ordinaria correspondiente a la gestión 2019, con la pa...

No hay comentarios.: