Extorsionaba a su amante con fotos y videos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2019

Extorsionaba a su amante con fotos y videos

Gente

Una mujer extorsionaba a su amante con publicar fotos y videos de ambos teniendo sexo para exigirle dinero. La fémina fue aprehendida por la Policía cuando cobraban 4.000 bolivianos de su víctima a cambio de no publicar el material.
El extorsionado, de 41 años de edad, se presentó el lunes en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para denunciar a la mujer con la que mantuvo relaciones sexuales casuales.
Según el afectado, que es casado, la mujer le exigía dinero con la amenaza de publicar las fotos y videos íntimos de ambos en las redes sociales, lo cual lo perjudicaría en su relación matrimonial y en su trabajo.
El sujeto, preocupado por perder su fuente laboral y ver afectada su relación matrimonial, su imagen y moralidad, accedido a la extorsión.
Según su denuncia, le dio dinero a la extorsionadora en diferentes oportunidades, montos entre 500, 1.000 y 2.000 bolivianos. Hace unos días la mujer le pidió 4.000 bolivianos a cambio de su silencio.
Al ver que la fémina no se contentaba con el dinero y cada vez subía más el monto de la extorsión, el marido infiel decidió denunciar a su amante en la Felcc.
Con la coordinación de personal de inteligencia de la Felcc, el denunciante negoció con la mujer el pago del dinero y acordó que solo podía entregarle 2.000 bolivianos, esta aceptó y cuando se hacía entrega del monto pactado la Policía procedió a aprehenderla.
Según el vocero de la Felcc, Alexander Vargas, se incautó el dinero y el celular de la mujer como pruebas del delito, había fotos y videos de las relaciones sexuales que mantenía la pareja y con cuyo material la mujer lo extorsionaba.
La mujer se acogió a su derecho al silencio y se encuentra aprehendida en una de las celdas de la fuerza anticrimen a la espera de la hora y fecha de su audiencia de medidas cautelares.
Extorsionaba a su amante con fotos y videos Reviewed by jarancibia on diciembre 26, 2019 Rating: 5 Gente Una mujer extorsionaba a su amante con publicar fotos y videos de ambos teniendo sexo para exigirle dinero. La fémina fue aprehend...

No hay comentarios.: