Motociclismo cierra gestión 2019 con competencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 27, 2019

Motociclismo cierra gestión 2019 con competencia

Moto Club Aventurero, llevará adelante la última competencia de la gestión 2019, en la comunidad La Salada, competencia denominada “Cross Country”, donde los competidores pondrán en práctica las destrezas en el manejo de sus motocicletas por el camino trazado en la estancia Yarará Quemada, los días 28 y 29 de diciembre del año en curso.
La invitación la hace el directorio del Moto Club Aventurero, miembro de la Asociación Municipal de Motociclismo Yacuiba, quien será encargado de llevar adelante la supervisión de la competencia este próximo 29 de diciembre desde las 09:00 de la mañana en la estancia Yarará Quemada.
La inscripción e inspección técnica se realizará el día sábado 28 de diciembre en la estancia Yarará Quemada, comunidad de La Salada, a partir de las 15:00 horas hasta las 18:00 con un costo de 80 bolivianos. Solo podrán inscribirse una hora antes de la competencia los pilotos que lleguen del interior del país como así también los pilotos del exterior.
“Las categorías que van a estar en competencia serán las siguientes: categoría Mecánica Nacional, Categoría CG, Categoría Libre y una categoría especial para las Cuadratrack que llevan siendo partícipes de estas competencias y atrae mucho a la población amante a este deporte del motociclismo. Esperamos que para este último domingo del año, la población pueda darse una cita a presenciar esta última competencia de Moto Club Aventurero”, expreso Carlos Alfaro, vicepresidente de Moto Club Aventurero.

Motociclismo cierra gestión 2019 con competencia Reviewed by jarancibia on diciembre 27, 2019 Rating: 5 Moto Club Aventurero, llevará adelante la última competencia de la gestión 2019, en la comunidad La Salada, competencia denominada “Cross ...

No hay comentarios.: