Camacho tendrá como jefe de campaña al adenista MacLean - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2019

Camacho tendrá como jefe de campaña al adenista MacLean

Agencias
“Director general de la campaña presidencial de Luis Fernando Camacho”, así se calificó este jueves  el ex alcalde de La Paz y exministro de Hacienda Ronald MacLean a través de una de sus columnas de opinión difundida por medios impresos y en la que detalla las razones para “elegir” al ex líder cívico cruceño.
“Esta nueva democracia le pertenece al futuro y no al pasado. Nuestra misión ahora, nuestra obligación, es apoyar y aportar a la reconstrucción democrática de Bolivia. A una Bolivia regida por las leyes y no por caudillos primitivos y ególatras con palacios y museos de alabanza propia. Una nueva democracia en libertad, tolerante e inclusiva”, detalla la ex autoridad tras un largo retiro de la política.
MacLean radica actualmente en Estados Unidos, país donde los pasados días Camacho llevó adelante una serie de reuniones, actos y entrevistas tras un momento polémico en el que se conoció de audios cuestionados por diferentes sectores y que ratificaron la ruptura en una posible dupla con Marco Pumari para las siguientes elecciones, según reporta la agencia ANF.
 “Démosle la oportunidad a los jóvenes bolivianos, a los de las barricadas ciudadanas, a los de las pititas, a los que no se cansan ni se humillan ni se venden ni se rinden. A nuestros héroes de octubre y noviembre, a los que, imitando a Abaroa, tiran un carajazo que retumba en el corazón de todos nosotros. ¡Huevo, carajo!”, continúa esta columna de opinión.
Camacho, a quien MacLean enarbola como “un joven líder cívico que se jugó la vida persiguiendo al exmandatario hasta su suntuoso palacio vacío”, aún no detalla la pareja con la que irá a los comicios nacionales, siendo que tampoco se ha sabido noticias a través de sus redes desde el pasado 12 de diciembre y tras una entrevista en CNN con el periodista Fernando del Rincón que lo interpeló sobre el origen y uso de los mencionados audios.

Camacho tendrá como jefe de campaña al adenista MacLean Reviewed by jarancibia on diciembre 26, 2019 Rating: 5 Agencias “Director general de la campaña presidencial de Luis Fernando Camacho”, así se calificó este jueves  el ex alcalde de La Paz y e...

No hay comentarios.: