Alcalde Peñaranda inaugura la primera ciclo vía del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2019

Alcalde Peñaranda inaugura la primera ciclo vía del Gran Chaco

En la ciudad de Villa Montes, se cumplió con total éxito la construcción de la primera ciclo vía de la región del Gran Chaco, imponentemente obra que se extiende a lo largo de 3 kilómetros en la avenida Luis Torrez Mendizabal, donde resalta la construcción del monumento al sombrero chaqueño, la réplica del puente Ferrocarril y las áreas verdes reforestadas con árboles de Toborochi y Lapachos, la cual promueve la práctica del deporte y el turismo.
“Construimos un proyecto que embellece a Villa Montes, esta avenida ahora esta iluminada, tiene áreas verdes, peatonales y de ciclo vía; además que ha permitido la generación de fuentes de empleo para los vecinos de los barrios: Boquerón, Litoral, 27 de Diciembre y Bolívar, a través de las microempresas de servicios”, resaltó el alcalde de Villa Montes, Omar Peñaranda, al momento de la entrega.
La obra fue ejecutada con el 100% de inversión por parte del Gobierno Autónomo Municipal, con la participación activa de todo el personal de la institución para la conclusión de la construcción, en los plazos establecidos de 270 días calendario.

Alcalde Peñaranda inaugura la primera ciclo vía del Gran Chaco Reviewed by jarancibia on diciembre 26, 2019 Rating: 5 En la ciudad de Villa Montes, se cumplió con total éxito la construcción de la primera ciclo vía de la región del Gran Chaco, imponentemen...

No hay comentarios.: