Un hombre murió en su tina y los inquilinos recién lo notaron tres días después - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 25, 2019

Un hombre murió en su tina y los inquilinos recién lo notaron tres días después

El levantamiento se realizó al promediar las 19:15, en una vivienda del barrio Fátima, sobre la calle Ingavi, esquina Federico Ávila.
Un hombre entro a su ducha y llenó su tina donde perdió la vida por un ataque al corazón, y sus inquilinos recién se percataron de su ausencia, tres días después de su muerte.
El informe lo dio el jefe de Relaciones Públicas RR.PP. del Comando Departamental de la Policía Boliviana, José Yaniquez.
El levantamiento se realizó al promediar las 19:15, en una vivienda del barrio Fátima, sobre la calle Ingavi, esquina Federico Ávila.
Al arribo de la policía, se pudo constatar de la existencia del cadáver dentro de la tina, como denunciaron los inquilinos.
Y al arribo del médico forense, se determinó que la causa fue “muerte súbita de origen cardiogénico”, y que no contaba con signos de violencia en su cuerpo, por lo que fue calificado como muerte natural.
La data de la muerte se estableció que ocurrió aproximadamente alrededor de tres días antes del hallazgo.
Los familiares se opusieron a la realización de la autopsia de Ley, por lo que, tras los trámites correspondientes, se procedió a la entrega del cuerpo a ellos, para su cristiana sepultura, concluyó el teniente Yaniquez.

Un hombre murió en su tina y los inquilinos recién lo notaron tres días después Reviewed by jarancibia on diciembre 25, 2019 Rating: 5 El levantamiento se realizó al promediar las 19:15, en una vivienda del barrio Fátima, sobre la calle Ingavi, esquina Federico Ávila. Un ...

No hay comentarios.: