Trabajadores de salud entran en paro por 72 horas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2021

Trabajadores de salud entran en paro por 72 horas

 


El Andaluz

El ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores de Salud, Omar Velásquez, anunció que este martes comenzará el paro de 72 horas acatado por este sector, en repudio a las denuncias de maltrato y acoso laboral, expuestas por funcionarios del Programa Ampliado de Inmunización (PAI).

El dirigente detalló que se dio parte al director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Paul Castellanos, para que medie en este conflicto, sin embargo no hubo una respuesta clara acerca de la autoridad salubrista.

“Hemos hecho llegar nuestro reclamo también al Defensor del Pueblo, a los personeros del COED y también a la Dirección Departamental del Trabajo, para que tomen cartas en el asunto”, remarcó Velásquez en contacto con El Andaluz.

Trabajadores de salud entran en paro por 72 horas Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2021 Rating: 5   El Andaluz El ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores de Salud, Omar Velásquez, anunció que este martes comenzará el paro de...

No hay comentarios.: