Montes y Oliva sostienen reunión para el inicio del proceso de transición de mando - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2021

Montes y Oliva sostienen reunión para el inicio del proceso de transición de mando

 


Agencias

El traspaso de carteras ha iniciado en el departamento de Tarija después de las elecciones del 11 de abril

El gobernador Adrián Oliva y el gobernador electo Oscar Montes sostuvieron una reunión formal la mañana de hoy, con el fin de dar inicio al proceso de transición de mando en la Gobernación de Tarija después de los resultados de las elecciones del 7 de marzo, completados con la segunda vuelta del 11 de abril.

Montes informó que planteó 29 puntos en la reunión y que por el momento estaría a la espera de la información correspondiente. Ambas autoridades se hicieron presente con personal de su administración para hacer lo más ágil posible este traspaso.

El gobernador electo del departamento de Tarija, Oscar Montes Barzón, informó que ha iniciado la etapa de transición en la Gobernación, en ese sentido indicó que hay una buena relación con el actual autoridad Adrián Oliva Alcázar.

“Antes de tomar las primeras medidas en el departamento, tenemos que conocer cuál es su estado, tenemos un plan de reactivación económica para sacar a la región de la crisis económica que hoy se encuentra, y vamos hacer todo lo posible para llevarlo adelante”, declaró Montes.

 Durante la campaña ha habido momentos de tensión entre ambos líderes y los cuestionamientos de la alianza Unidos hacia la gestión de Adrián Oliva han sido permanentes, sin embargo, se confía en que se entregue el mando sin problemas.

Montes y Oliva sostienen reunión para el inicio del proceso de transición de mando Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2021 Rating: 5   Agencias El traspaso de carteras ha iniciado en el departamento de Tarija después de las elecciones del 11 de abril El gobernador Adri...

No hay comentarios.: