1er Congreso de las Áreas Protegidas concluye con éxito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 20, 2019

1er Congreso de las Áreas Protegidas concluye con éxito


El Gran Chaco/

Más de 200 personas de Bolivia, Paraguay y Argentina participaron del 1er Congreso de las Áreas Protegidas, donde se sacaron importantes conclusiones para su conservación, que incentiven políticas públicas, en cada uno de los gobiernos y los territorios que forman parte del Chaco Sudamericano.
Dentro de las principales conclusiones, se planteó implementar materias en la currícula de las universidades, donde se toquen temas medioambientales, crear una escuela de gestores de áreas protegidas y desarrollar corredores de integración del Chaco, para la conservación de las áreas protegidas; las mismas fueron producto de las mesas de trabajo y serán presentadas en un congreso similar en Lima – Perú 2019.

1er Congreso de las Áreas Protegidas concluye con éxito Reviewed by Jorge Molina on septiembre 20, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Más de 200 personas de Bolivia, Paraguay y Argentina participaron del 1er Congreso de las Áreas Protegidas, donde se sa...

No hay comentarios.: