Sicarios matan a militante del MAS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2019

Sicarios matan a militante del MAS

Gente
La víctima esperaba la llegada de la candidata a diputada por el Movimiento al Socialismo (MAS) Elizabeth Santos, cuando un sicario con arma en mano se entremezcló entre los simpatizantes del partido de gobierno y disparó contra la humanidad de Juan Carlos Justiniano Rojas, de 46 años de edad, quien en ese momento se hallaba distraído. El ataque armado se registró entre las calles Abaroa y Junín del municipio de San Matías en el departamento de Santa Cruz.
De acuerdo con testigos, Justiniano se hallaba apoyado a un parlante situado frente a la casa de campaña, cuando un individuo de contextura delgada que usaba una gorra con la sigla del MAS, descendió de una motocicleta y se acercó hasta la víctima, para luego desenfundar su arma y disparar en la cabeza al hombre.
Al escuchar los disparos, las personas salieron despavoridas a buscar refugio y otras intentaron perseguir al pistolero, pero este hizo varios disparos de advertencia para intimidarlos.
El sicario escapó en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros del punto de concentración.
Personal médico asistió de manera inmediata a Justiniano, pero este ya no tenía signos vitales debido a que el proyectil ingresó por su mejilla derecha y le provocó un derrame cerebral.
A consecuencia del hecho de sangre, la proclamación quedó suspendida hasta nuevo aviso y los organizadores minimizaron el incidente violento que cobró la vida de un hombre.
Varios de los pobladores de San Matías, aseguraron estar atemorizados y sorprendidos por el asesinato de Juan Carlos, debido a que no era una persona conflictiva y no tenía antecedentes policiales.
Los familiares esperas que el proceso de investigación determine lo sucedido y exigen la aprehensión del pistolero.
HIPÓTESIS
Testigos no se descartan que se trate de un ajuste de cuentas o venganza, aunque también creen que se trata de una confusión. Clave300.
Sicarios matan a militante del MAS Reviewed by jarancibia on septiembre 30, 2019 Rating: 5 Gente La víctima esperaba la llegada de la candidata a diputada por el Movimiento al Socialismo (MAS) Elizabeth Santos, cuando un sicario...

No hay comentarios.: