Activan primer paso para un juicio a Donald Trump - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 26, 2019

Activan primer paso para un juicio a Donald Trump

AFP y EFE
El mandatario pidió a su par ucraniano que investigue a Hunter Biden, hijo del exvicepresidente. Trump descalificó el reclamo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó aeste miércoles  como “una broma” los motivos para la apertura de un procedimiento de destitución en su contra, presentado por los demócratas por acusaciones de que presionó a su homólogo ucraniano para favorecerse políticamente al pedir la investigación del hijo del exvicepresidente Joe Biden.
“Cuando miran la información, es una broma. ¿Un ‘impeachment’ por eso?”, dijo Trump en una conferencia de prensa en Nueva York al margen de la Asamblea General de la ONU.
El mandatario estadounidense también prometió “transparencia” sobre la información otorgada por el denunciante, un miembro del servicio de inteligencia estadounidense, que desencadenó la investigación para saber si presionó a Ucrania para perjudicar a su rival político Joe Biden.
La líder de la mayoría demócrata en la Cámara Baja de EEUU, Nancy Pelosi, afirmó que la transcripción de la llamada entre el presidente Donald Trump y su homólogo ucraniano, Vladímir Zelenski, demuestra la necesidad de iniciar una investigación de juicio político contra el mandatario.

Activan primer paso para un juicio a Donald Trump Reviewed by jarancibia on septiembre 26, 2019 Rating: 5 AFP y EFE El mandatario pidió a su par ucraniano que investigue a Hunter Biden, hijo del exvicepresidente. Trump descalificó el reclamo. ...

No hay comentarios.: