Gobierno Municipal inaugura 2da. Jornada Apícola 2019 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 27, 2019

Gobierno Municipal inaugura 2da. Jornada Apícola 2019

Ayer, se inauguró la “2da Jornada Apícola 2019”, organizada por el Gobierno Municipal de Villa Montes, taller dirigido a productores apícolas, estudiantes de la carrera de Veterinaria y técnicos de las diferentes instituciones, con el fin de fortalecer y actualizar los conocimientos y de esta manera mejorar los índices de producción y hacer frente a los problemas originados por el cambio climático.
El secretario de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Grover Guzmán, indicó que como Gobierno Municipal, el apoyo a este sector será continuo, ya que, se busca actualizar los conocimientos de los productores y obtener una mejor producción.
“Es importante agradecer la iniciativa de nuestras autoridades, porque nos permite mejorar nuestros conocimientos, ya que, la apicultura es una de las principales actividades económicas de diferentes comunidades del municipio”, explicó Javier Cuellar, productor apícola.
Las temáticas a tratar son: la sanidad apícola, manejo de colmenas, alimentación estratégica y mejoramiento genético, que serán dictados por expertos de Argentina y Bolivia.
Gobierno Municipal inaugura 2da. Jornada Apícola 2019 Reviewed by jarancibia on septiembre 27, 2019 Rating: 5 Ayer, se inauguró la “2da Jornada Apícola 2019”, organizada por el Gobierno Municipal de Villa Montes, taller dirigido a productores apíco...

No hay comentarios.: