Alcaldía de Cercado espera respuesta del Gobierno sobre 7 proyectos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2019

Alcaldía de Cercado espera respuesta del Gobierno sobre 7 proyectos

El País
El jefe técnico de la Sub alcaldía de Cercado, Gonzalo de los Ríos, confirmó que ya se envió al Gobierno nacional siete proyectos de agua potable para las comunidades de San Jacinto Sud, Pinos Sud, Vallecito Ruiz, Chiguaypolla, Carlazo Centro, Yesera Norte y Yesera San Sebastián.
Según De los Ríos, en total son 18 proyectos de agua potable que deben ser corregidos por los técnicos del Gobierno central, sin embargo, actualmente siete de ellos ya se encuentran en la ciudad de La Paz para su revisión final.
 “Estos proyectos ya no debieran tener más correcciones, ya que han sido previamente consensuados con los técnicos de Gobierno nacional, lo que demuestra que la Alcaldía está cumpliendo con lo acordado con el sector campesino. Por lo tanto, creemos que las movilizaciones que anuncia el sector campesino, aduciendo desinterés de la Alcaldía hacia el área rural, no tiene fundamento”, dijo el jefe técnico de la Sub alcaldía.
En este sentido, el funcionario municipal considera que las movilizaciones anunciadas por el dirigente Daniel Flores responden a un tinte político, ya que se está avanzando en las correcciones de los 11 proyectos restantes con la coordinación de los técnicos del Gobierno.
“Este es más un tema político por parte del señor Flores, porque en primera oportunidad hemos enviando siete proyectos, la próxima semana enviaremos otro monto parecido y luego enviaremos los restantes”, expresó De los Ríos.
Alcaldía de Cercado espera respuesta del Gobierno sobre 7 proyectos Reviewed by jarancibia on septiembre 28, 2019 Rating: 5 El País El jefe técnico de la Sub alcaldía de Cercado, Gonzalo de los Ríos, confirmó que ya se envió al Gobierno nacional siete proyectos...

No hay comentarios.: