Futsal boliviano: La Prensa debuta hoy frente a Wolf Sport en Potosí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 27, 2019

Futsal boliviano: La Prensa debuta hoy frente a Wolf Sport en Potosí


El plantel del Club Deportivo Prensa de Yacuiba, debuta hoy en el torneo nacional de futsal boliviano, a horas 20:15 frente a Wolf Sport de La Paz, en la ciudad de Potosí.
El Club Deportivo Prensa, ya cuenta con toda la plantilla completa para empezar el sueño de poder campeonar en la División Profesional del Fútbol de Salón boliviano, que da inicio este viernes en las dos sedes que fueron elegidas para albergar la competencia que son: Potosí con la serie “A” y Sucre, con la Serie “B”. La Prensa pertenece a la serie “A” un grupo muy complicado, ya que cuenta también con los clubes: Wolf Sport (La Paz), Joyas Sport (Pando), Víctor Muriel  (Cochabamba), Fantasmas Morales Moralitos (Oruro), Deportivo Concepción (Potosí) y San Martín de Porres (Tarija).
El plantel de La Prensa vino trabajando silenciosamente en horas de la tarde en los coliseos del Barrio Americano y Coliseo Central, enfocados en lo que será su participación este viernes en la ciudad de Potosí, para eso la dirigencia, contrató tres refuerzos para que puedan sumarse y aportar con todas sus experiencias dentro de este campeonato que será maratónico por cómo se dieron las convocatoria, ya que se jugarán del 27 de septiembre al 4 de octubre, llegando a tener ocho días de máxima competencia entre los siete equipos de cada serie.
La Prensa cuenta con un portero de selección que es Igor Mariscal, quien estará a cargo de cuidar los palos del club, a su vez sumó a los jugadores: Joel Miguel Escobar de nacionalidad argentina proveniente de Atlético Tucumán y Manfred Espada Soliz ,un jugador de una trayectoria muy particular, ya que a pesar de no tener mucha experiencia en eta clase de competiciones, tiene buenas referencias de sus compatriotas de la ciudad de El Alto – La Paz, porque es catalogado uno de los mejores jugadores en participar en los campeonatos de los barrios de la ciudad de El Alto.
“Estamos convencidos que este grupo de jugadores que hemos reunido y preparado durante un buen tiempo, hará una buena representación en el campeonato de la División Profesional del Fútbol de Salón. Estamos saliendo con destino hacia Tarija para después poder dirigirnos hasta Potosí”, aseveró Marcelo “Pepo” Wayar, DT. del Club Deportivo Prensa.
La Serie “B” está conformada por los clubes; Lizondo (Sucre), Universitario (Sucre), Antofagasta (Sucre), Nantes – Oscar Sánchez (Tarija), La Cre (Santa Cruz), San José de Chiquitos (Santa Cruz) y Proyecto Latina (La Paz).

Futsal boliviano: La Prensa debuta hoy frente a Wolf Sport en Potosí Reviewed by Jorge Molina on septiembre 27, 2019 Rating: 5 El plantel del Club Deportivo Prensa de Yacuiba, debuta hoy en el torneo nacional de futsal boliviano, a horas 20:15 frente a Wolf Sport...

No hay comentarios.: