DT Sergio Micieli: “Todo lo que juego quiero ganarlo” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 26, 2019

DT Sergio Micieli: “Todo lo que juego quiero ganarlo”

Intendente  de Yacuiba clasificó al Hexagonal Final del Apertura 2019 como único líder con 44 puntos de ventaja de su seguidor inmediato Juventud Unida que sumó 36 puntos en la tabla de posiciones. La etapa de clasificación al Hexagonal aun no terminó, restan partidos por jugar para algunos clubes pero no afectaría la tabla de posiciones para los primeros 4 clasificados.
El Director Técnico de Independiente de Yacuiba, Sergio Micieli, tiene muy claro su objetivo en este Apertura 2019, “ganarlo, todo lo que juego quiero ganarlo, trabajo para eso”, puntualizó con mucha seguridad.
El estratega argentino Micieli, quien llegó esta temporada al plantel Rojo de Yacuiba, saca lo positivo y negativo del campeonato. “Lo positivo del campeonato fue que hicimos un buen  trabajo, el cual fue bien respondido por los jugadores. Lo negativo, y separa mucho en el campeonato que no hay vestuarios”, el no tener un lugar donde los jugadores puedan vestirse y tener la chala técnica, también juega un papel importante en cada partido para los clubes.
El Director Técnico de los Rojo, espera que la dirigencia del fútbol chaqueño pueda corregir estos detalles que son importantes para un mejor nivel competitivo, “hay más cosas positivas y  negativas también para corregir. Vengo de un fútbol profesional y hay diferencias”, señaló Micieli.
En el Hexagonal Final del fútbol yacuibeño se tendrá un grupo de la muerte y es donde le tocó estar a Independiente, pero esto no preocupa al estratega argentino quien continúa trabajando con el objetivo de ganarlo.
“Hay que jugar con todos si quieres lograr lo que buscamos. Nadie te va hacer fácil nada, va a ser duro para todos”, acotó al momento de referirse sobre el grupo que le tocó estar donde rivalizaría con Leandro N Alem y Fortaleza, de no modificarse la tabla de posiciones.
Sergio Micieli, habló también sobre cómo los clubes locales podrían mejorar el nivel de sus jugadores y subrayó algunas cosas que serían muy importantes que los dirigentes locales puedan tomarlo muy en cuenta.
Los clubes deberían tener algunas cosas que explica el estratega, “tener buenos lugares de entrenamientos, material para trabajar, vestuarios en la canchas, no solo en el estadio Provincial, ropa de entrenamiento; tener buena bases en las escuelas de fútbol, formar y potenciar a los jugadores”.
Para Micieli, también es importante que se respeten los horarios de los partidos y las fechas.
Tampoco se escapa el tema polémico por el cual están pasando los clubes locales, que es el tema salarial, “tener lo económico al día, hay muchos jugadores que se van por ese tema y  técnicos también”, dijo. Para el argentino es importante el apoyo de las instituciones públicas y privadas quienes deberían invertir en los clubes locales “apoyo de la Gobernación y empresas”.
En la parte final, el Director Técnico de Independiente, dijo una de las grandes verdades que se refleja en el fútbol chaqueño, “se tiene que tener el compromiso de los jugadores locales de entrenar día a día para mejorar”, finalizó Sergio Micieli, quien va por el título del Apertura 2019.

DT Sergio Micieli: “Todo lo que juego quiero ganarlo” Reviewed by jarancibia on septiembre 26, 2019 Rating: 5 Intendente  de Yacuiba clasificó al Hexagonal Final del Apertura 2019 como único líder con 44 puntos de ventaja de su seguidor inmediato J...

No hay comentarios.: