Según Armando Núñez no hubo uso de bienes del estado para campaña política - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 27, 2019

Según Armando Núñez no hubo uso de bienes del estado para campaña política

El concejal Armando Núñez, ante la petición de informes al ejecutivo por parte del concejal Mario Cavero, explicó que en el acto desarrollado en el Auditorio Evo Morales, se procedió a la firma de contrato entre la UPRE y la empresa constructora que se hará cargo de la construcción del nuevo Mercado Municipal de Barrio Petrolero- Yacuiba.
“Lo que pasa es que mi colega concejal, está en campaña y hay que entenderle, él es uno más de la Agrupación TODOS, de Comunidad Ciudadana, es aliado de Oliva, tiene todo el derecho, en todo caso estamos viviendo momentos eleccionarios; entonces lo que yo manifieste como militante y autoridad del MAS dentro del Concejo Municipal o lo diga afuera, con seguridad dirán los masistas o tal vez le aumentarán algo más de lo que no he dicho”, enfatizó.
“Entonces yo entiendo, debe estar preocupado y, quiere hacer protagonismo, pero de ninguna manera se puede poner obstáculos y decir que no corresponde. Si hay que pedir informe, si él dice que ha sido un acto político seguramente lo demostrará con documentos y fotografías. Yo hasta donde puedo manifestar, es que si ha existido una invitación, para la firma de un convenio entre la UPRE y el alcalde Municipal”, explicó Núñez.
Finalizó remarcando, que la autoridad municipal responderá a la nota de informe, y fundamentando de acuerdo a la petición del concejal.
Según Armando Núñez no hubo uso de bienes del estado para campaña política Reviewed by jarancibia on septiembre 27, 2019 Rating: 5 El concejal Armando Núñez, ante la petición de informes al ejecutivo por parte del concejal Mario Cavero, explicó que en el acto desarroll...

No hay comentarios.: