Asambleísta Velasco cuestiona movilizaciones de los médicos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 26, 2019

Asambleísta Velasco cuestiona movilizaciones de los médicos

El Periódico
El asambleísta del Movimiento Al Socialismo, Rubén Velasco, cuestionó las movilizaciones de los médicos a nivel nacional, así mismo señaló que los únicos afectados son los ciudadanos de clase media.
«Realmente me siento muy preocupado, por esta situación porque se está atentado contra la salud, yo estoy viendo que esto es un tema político, lamentablemente hay gente que se tienen que ir a la República Argentina para hacerse atender, es una pena», declaró Velasco.
El 19 de agosto, los médicos iniciaron un paro general indefinido en demanda de cinco puntos, como la incorporación a la Ley General del Trabajo, el respeto a la Ley 3131, condiciones para el Sistema Único de Salud (SUS), institucionalización de los cargos de base, intermedios y jerárquicos y la abrogación de la Ley de Prioridad de la Caja Nacional de Salud (CNS).
Asambleísta Velasco cuestiona movilizaciones de los médicos Reviewed by jarancibia on septiembre 26, 2019 Rating: 5 El Periódico El asambleísta del Movimiento Al Socialismo, Rubén Velasco, cuestionó las movilizaciones de los médicos a nivel nacional, as...

No hay comentarios.: