Culmina la campaña de audiometría con buen número de pacientes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2019

Culmina la campaña de audiometría con buen número de pacientes

La Dirección de La Unidad Municipal de atención a las Personas con Discapacidad (UMADIS), realizó campaña de audiometría en conmemoración la Semana Internacional de la Persona Sorda.
El doctor Alberto Rocabado, responsable de UMADIS informó, sobre la campaña de audiometría que se está realizando en Villa Montes, donde resaltaron que hubo buenos resultados, porque se atendió a 22 personas en esta campaña que culminará este sábado en horas de la tarde.
Rocabado señaló, que el costo fue de 50 bolivianos por la atención que realizaron los profesionales, donde al paciente se le entregó un certificado por parte del otorrinolaringólogo para que en próxima oportunidad puedan hacerse medir los audífonos y así poder mejorar la audición.
En la campaña audiometría, también se realizó el lavaje aureoles, donde ayuda a la persona a escuchar de mejor manera y más nítida al sacar la cera del oído.
Culmina la campaña de audiometría con buen número de pacientes Reviewed by jarancibia on septiembre 28, 2019 Rating: 5 La Dirección de La Unidad Municipal de atención a las Personas con Discapacidad (UMADIS), realizó campaña de audiometría en conmemoración ...

No hay comentarios.: