Sujeto ebrio le corta el cuello a su hermanastro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2019

Sujeto ebrio le corta el cuello a su hermanastro

GENTE

Una pelea de hermanos casi termina en una tragedia en la ciudad de La Paz. Un joven de 21 años de edad, que estaba en estado de ebriedad, intentó degollar a su hermano de 10 luego de haber tenido un altercado con él.
Después del hecho, ocurrido el pasado jueves por la tarde en una vivienda de la zona de Villa El Carmen, el sujeto intentó suicidarse lanzándose desde uno de los puentes Trillizos.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz,  Sergio Bustillos, indicó que personal de esa unidad policial, tras constituirse al hospital Arco Iris para verificar el estado de salud de la víctima, recibió una llamada de la Estación Policial Integral (EPI) Cotahuma informando sobre un joven que se encontraba en los puentes Trillizos que intentaba quitarse la vida y se encontraba en las vallas de seguridad. Una vez rescatado, se lo identifica como el probable autor de las lesiones del menor.
ESTABLE
Tras una cirugía, el niño se encuentra estable, pero recibió 35 días de impedimento por las lesiones; mientras el agresor fue imputado por el delito de infanticidio en grado de tentativa.

Sujeto ebrio le corta el cuello a su hermanastro Reviewed by jarancibia on septiembre 29, 2019 Rating: 5 GENTE Una pelea de hermanos casi termina en una tragedia en la ciudad de La Paz. Un joven de 21 años de edad, que estaba en estado de eb...

No hay comentarios.: