Aprehenden a una persona por abusar de su amigo de 15 años en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 26, 2019

Aprehenden a una persona por abusar de su amigo de 15 años en Tarija

EL PAIS
Una persona de 28 años de edad fue aprehendida por el personal de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) por abusar sexualmente de un adolescente de 15 años en el sector de Tomatitas, de la ciudad de Tarija, informó el director de dicha institución, Iván Cordero.
Según la investigación realizada por la Felcv, «la persona mayor de edad con engaños llevó al menor a un área despoblada, aprovechando que eran amigos, en el lugar empezó a manosearle, hacerle algunos toques, besos en incluso sacarse las prendas de vestir», dijo Cordero.
El sujeto fue aprehendido y dirigido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv). «El hecho no pasó a mayores» -dijo Cordero- gracias a la intervención de ciudadanos que se encontraban por el sector.
El sindicado fue remitido al Ministerio Público, y se espera que en las próximas horas se de curso a la audiencia de medidas cautelares.

Aprehenden a una persona por abusar de su amigo de 15 años en Tarija Reviewed by jarancibia on septiembre 26, 2019 Rating: 5 EL PAIS Una persona de 28 años de edad fue aprehendida por el personal de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) por abu...

No hay comentarios.: