Héctor Crespo: “No haré campaña por ninguno de los candidatos ilegales del MAS” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 27, 2019

Héctor Crespo: “No haré campaña por ninguno de los candidatos ilegales del MAS”

Según el simpatizante del MAS y quien era dirigente de la Corecam en su momento, Héctor Crespo, manifestó que los diferentes sectores sociales a los cuales representa, no harán campaña por los actuales candidatos del MAS, ya fueron interpuestos de manera ilegal e ingresaron a la fuerza por la “ventana”.
Crespo, denunció nuevamente que los candidatos del MAS fueron impuestos por las actuales autoridades y dirigentes del MAS, los mismos que no tomaron en cuenta la decisión de las bases que ya definieron sus candidatos en anteriores ampliados regionales. “El que ha maniobrado todo esto es José Quecaña, quien puso a la Celinda Villarroel; Carlos Brú, dirigentes campesinos de la Central de Campesinos y ellos serán los principales responsables en las elecciones del 20 de octubre”, expresó el dirigente.
Añadió que desde el inicio de la campaña del MAS, los candidatos que actualmente se encuentran representando al partido de Gobierno, no convencen, no satisfacen a la mayoría de la población. “Hace falta discurso, ya la gente no cree en los políticos y hay un desgaste del Gobierno en estos últimos 13 años, los candidatos no convencen en Tarija y también están desgastados y creemos que hace falta propuestas y debate con los demás candidatos”, dijo Crespo.
Reveló además que una camarilla de dirigentes del instrumento político, hicieron aparecer resoluciones de ampliados inventados, donde se hace conocer el apoyo que se tiene a los diferentes candidatos, estos documentos fueron presentados al presidente Evo Morales. “No hubo nunca ningún ampliado, la responsabilidad lo tienen ellos y tendrán que rendir cuentas a los militantes y al mismo presidente que le han mentido”, expresó.
Por ello, mencionó que las organizaciones sociales a los cuales representa su persona, se mantendrán al margen de cualquier actividad de campaña política, pero aseguró que existirá el apoyo y voto de confianza en las urnas para el candidato presidencial, Evo Morales.
Sin embargo, consultado sobre qué pasará con los votos en las urnas para la candidata a la diputación uninominal, Celinda Villarroel, el actual dirigente que las organizaciones a la que representa aún no tomaron una decisión. “Vamos a reunirnos y tomaremos una decisión, ya que falta algo de tres semanas más para las elecciones”, dijo.

Héctor Crespo: “No haré campaña por ninguno de los candidatos ilegales del MAS” Reviewed by jarancibia on septiembre 27, 2019 Rating: 5 Según el simpatizante del MAS y quien era dirigente de la Corecam en su momento, Héctor Crespo, manifestó que los diferentes sectores soci...

No hay comentarios.: