El cuerpo de José José sigue sin aparecer y continúa los insultos contra la hija menor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2019

El cuerpo de José José sigue sin aparecer y continúa los insultos contra la hija menor

Agencias
La muerte de José José, uno de los cantantes mexicanos más aclamados de la historia, se convirtió en una intriga luego de que sus hijos mayores se chocaran con la imposibilidad de ver sus restos.
La noticia de que José José había fallecido se conoció el sábado y los elogios por su carrera musical de 55 años, con más de 100 millones de discos vendidos, coparon las redes sociales. Sin embargo, 48 horas después toda la artillería digital, especialmente en México, apunta contra la hija menor del ´Príncipe de la canción’, que ha negado información sobre el paradero del cuerpo a los otros hijos del cantante.
Sara Sosa, de 25 años, tiene los derechos sobre el legado de su padre. Hace dos años José José fue trasladado a Florida, EEUU, con un estado de salud agravado por el cáncer de páncreas que padecía desde 2017.
Sarita, como se hace llamar, es hija del último matrimonio del artista con Sara Salazar y fue quien se hizo cargo de su cuidado. De hecho, es la única que estuvo en su lecho de muerte y quien maneja información sobre el lugar dónde se encuentran los restos mortales del cantante mexicano, cuyo nombre real era José Rómulo Sosa Ortiz (Ciudad de México, 1948).
Tras que se hiciera pública la muerte del ‘Príncipe de la canción’, Sarita ha pasado a ser la villana de la historia. En las redes empezaron a criticarla porque, a un día del fallecimiento de su padre, concedió una entrevista exclusiva a la cadena hispana Univisión, donde aparecía muy tranquila exponiendo los últimos momentos de su padre y los planes que tiene para su funeral.
No solo eso, la muchacha también encontró oportuno ese momento para contar que uno de los últimos deseos de José José era que ella incursionara en el mundo artístico.
Si ya el domingo su aparición pública había generado críticas, este lunes se convirtió en tendencia en Twitter un hashtag ácido en su contra por ocultar información sobre el paradero del cuerpo de su padre a sus hermanos mayores, que se habían trasladado de México a Estados Unidos para el funeral.
José Joel y Marysol Sosa Noreña, dijos del segundo matrimonio de José José, según los medios estadounidenses, le pidieron a través de los medios de comunicación que dijera dónde están los restos mortales del artista, pero no obtuvieron respuesta. En el hospital Homestead de Florida, donde falleció, tampoco obtuvieron información y en las funerarios donde supuestamente se encontraba, tampoco.

El cuerpo de José José sigue sin aparecer y continúa los insultos contra la hija menor Reviewed by jarancibia on septiembre 30, 2019 Rating: 5 Agencias La muerte de José José, uno de los cantantes mexicanos más aclamados de la historia, se convirtió en una intriga luego de que su...

No hay comentarios.: