Payaso muere despedazado por un bus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 26, 2019

Payaso muere despedazado por un bus

GENTE

Un trágico final fue el que tuvo un joven payaso, de 20 años de edad, quien murió despedazado por un bus que lo arrolló luego de que resbalara de la camioneta en la que se transportaba.
El lamentable accidente sucedió ayer por la madrugada, en el kilómetro 200 de la carretera nueva a Santa Cruz, en el sector denominado Mariposas de la localidad de Ivirgarzama.
ACCIDENTE
De acuerdo con el reporte policial, tres artistas de circo iban a bordo de una camioneta marca Ford color azul desde la localidad de Bulo Bulo al municipio de Chimoré.
Entre ellos se encontraba el ahora fallecido Sebastián Fuente, quien estaba viajando parado en la parte trasera del motorizado.
Por causas que se investigan, a las 03.40, aproximadamente, el joven se resbaló y cayó a la vía, con tan mala suerte que un bus de la empresa Concordia que venía por detrás lo arrolló y su cuerpo quedó despedazado.
“Por las características, el cuerpo fue dividido de sus miembros lo cual le ocasionó una muerte instantánea”, señaló el subcomandante departamental de la Policía de Cochabamba, Juan Carlos Espinoza.
Se conoce que el chofer del bus, un hombre de 32 años de edad, no se habría percatado de la presencia del joven en la carretera y siguió con su recorrido pasando por encima del cuerpo del infortunado.
Payaso muere despedazado por un bus
DETENIDOS
A causa del fatal accidente, los dos conductores, tanto de la camioneta como del bus de transporte interdepartamental, fueron aprehendidos. Ninguno tenía signos de haber consumido bebidas alcohólicas y el caso pasó a manos del Ministerio Público.
Los restos del joven de 20 años fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de Ivirgarzama.
Personal de la dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Ivirgarzama investigan las causas que derivaron en la caída y posterior muerte del payaso.
No se descarta que la camioneta haya estado circulando con exceso de velocidad y por ese motivo el joven haya perdido el equilibrio y cayera del vehículo.
ERA EL NUEVO
Según las primeras pesquisas del caso suscitado ayer por la madrugada en la localidad de Mariposas, próxima a Ivirgarzama, el joven fallecido, de 20 años de edad, era uno de los nuevos trabajadores del circo e iba a ser su primera presentación en Chimoré. Estaba aprendiendo todas las actividades y trucos del mundo circense.
DATO
La camioneta transportaba a los tres artistas de circo al municipio de Chimoré para un show.

Payaso muere despedazado por un bus Reviewed by jarancibia on septiembre 26, 2019 Rating: 5 GENTE Un trágico final fue el que tuvo un joven payaso, de 20 años de edad, quien murió despedazado por un bus que lo arrolló luego de q...

No hay comentarios.: