Molina denuncia que el MAS comenzó “la guerra sucia y delincuencial en Yacuiba” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2019

Molina denuncia que el MAS comenzó “la guerra sucia y delincuencial en Yacuiba”

El Andaluz
El Movimiento Al Socialismo (MAS), comenzó la guerra sucia en Yacuiba, con acciones vandálicas y delincuenciales en contra de Comunidad Ciudadana, afirmó Maribel Molina, asambleísta departamental por Yacuiba.
Explicó que desde hace unos días militantes o mandados por el MAS se dieron a la tarea de destruir banderas y símbolos de Comunidad Ciudadana, colocados en diferentes barrios de Yacuiba, Villamontes y Caraparí a pedido de los propios vecinos que simpatizan con la fórmula presidencial Carlos Mesa – Gustavo Pedraza y los candidatos a senadores y diputados ciudadanos.
Los masistas destruyen las banderas de Comunidad Ciudadana en una clara muestra de intolerancia y abuso de poder porque están en el Gobierno, aseveró.
Molina acotó que lejos de lograr su cometido de borrar la presencia de Comunidad Ciudadana en Yacuiba, las violentas acciones masistas provocan el rechazo de la gente, que aspira a vivir en una democracia plena.
La asambleísta consideró que la única explicación posible ante semejante muestra de vandalismo, es que el MAS se encuentra desesperado y nervioso ante la proximidad de las elecciones del 20 de octubre, porque sabe del rechazo de la población.
Denunciamos de manera pública esta agresión del MAS, que pretende amedrentarnos para evitar que sigamos con nuestra campaña, pero no lo conseguirán, dijo Molina.
Agregó que las autoridades policiales y del Órgano Electoral deben tomar cartas en el asunto para detener y sancionar a los responsables de estos hechos, que atentan contra la democracia y la convivencia pacífica entre las personas, pese a ser de diferentes partidos políticos.
Molina destacó que aún con estas acciones, Comunidad Ciudadana continúa llegando a barrios y comunidades de Yacuiba y el Gran Chaco, con un mensaje renovado de esperanza al pueblo, que merece un mejor presente y futuro.
Aclaró que Comunidad Ciudadana pone banderas u otros distintivos partidarios solo ha pedido y autorización de los pobladores.
Son los vecinos que nos convocan y reciben en sus barrios porque saben que Carlos Mesa – Gustavo Pedraza y los parlamentarios de Comunidad Ciudadana, son la única respuesta a las expectativas del pueblo boliviano” señaló Molina.

Molina denuncia que el MAS comenzó “la guerra sucia y delincuencial en Yacuiba” Reviewed by jarancibia on septiembre 30, 2019 Rating: 5 El Andaluz El Movimiento Al Socialismo (MAS), comenzó la guerra sucia en Yacuiba, con acciones vandálicas y delincuenciales en contra de ...

No hay comentarios.: