Aprehenden a dos atracadores y cuatro jóvenes consumiendo marihuana; entre ellos menores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2019

Aprehenden a dos atracadores y cuatro jóvenes consumiendo marihuana; entre ellos menores

El Tcnel. José Luis Zenteno, comandante de la Estación Policial Integrada (EPI) de Caraparí, informó de la aprehensión de dos jóvenes que protagonizaron un atraco a un estudiante, a quien le sustrajeron una Tablet. El hecho sucedió en el parque de la quebrada El Común. Por otro lado, los efectivos policiales, en su rutinario patrullaje preventivo en las diferentes zonas de la urbe carapareña, lograron detectar a cuatro jóvenes (dos menores de edad) consumiendo sustancias controladas (marihuana).
“En el atraco, los jóvenes le sustrajeron una tablet marca Samsung a su víctima, quien de inmediato asentó la denuncia verbal de este hecho a la EPI Caraparí, donde el personal policial de inmediato dispuso ejecutar un cordón de seguridad para aprehender a estas personas, quienes luego de una hora de haber rastrillado se pudo aprehender a dos jóvenes (uno menor de edad), quienes fueron remitidos a conocimiento del Ministerio Público en calidad de aprehendidos, a quienes en Yacuiba se le dispondrá las medidas cautelar correspondientes”, detalló la autoridad policial.
Asimismo el comandante de la EPI Caraparí, informó que en horas de la tarde del pasado fin de semana, dentro de la actividad de patrullaje preventivo en las diferentes zonas como son los parques, plazas, calles, avenidas y otros lugares del municipio de Caraparí, se pudo detectar a dos menores de edad consumiendo sustancias controladas (marihuana) por un lado, de igual manera se sorprendió a dos universitarios que también  consumían sustancias controladas, por lo que la Policía de Caraparí remitió el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).
“Los hemos sorprendido consumiendo sustancias controladas, ya tomó en cuenta la intervención de la Defensoria de la Niñez y Adolescencia para la defensa en el saco de los menores de edad, y los dos universitarios fueron traslados a Yacuiba para su procedimiento legal, se les encontró cierta cantidad mínima de esta sustancia controlada pero aun asi fueron puesto a conocimiento del Ministerio Público para que sean puesto a procedimiento según corresponda”, expresó Zenteno.
Aprehenden a dos atracadores y cuatro jóvenes consumiendo marihuana; entre ellos menores Reviewed by jarancibia on septiembre 30, 2019 Rating: 5 El Tcnel. José Luis Zenteno, comandante de la Estación Policial Integrada (EPI) de Caraparí, informó de la aprehensión de dos jóvenes que ...

No hay comentarios.: