Joven de 22 años viola a su suegra con una botella - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 27, 2019

Joven de 22 años viola a su suegra con una botella

Gente

¡Aberrante! Un depravado sexual se aprovechó sexualmente de su suegra que se hallaba bajo efectos del alcohol. El delito de violación se registró en la ciudad de Oruro el pasado 22 de septiembre.
De acuerdo con el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Miguel Ángel Mercado, la víctima, su hija y su yerno se reunieron para consumir bebidas alcohólicas, situación que fue aprovechado por el presunto agresor sexual que habría embriagado a las dos mujeres y posteriormente se aprovechó de su suegra.
Además, se presume que el sindicado hizo uso de un objeto (botella) para violar a la madre de su concubina, llegando incluso a provocarle lesiones en los genitales.
La afectada denunció haber reaccionado en el momento que su yerno estaba sobre ella.
“El pasado 22 de septiembre, en horas de la noche, la víctima, su hija y su yerno salieron a consumir bebidas alcohólicas. Al volver, el acusado supuestamente estacionó en la calle el minibús en el que habían ido a beber, su pareja se bajó del vehículo y se dirigió a su habitación a descansar, dejó en el motorizado al sindicado y su madre. La mujer solo recuerda que su yerno estaba sobre ella. Al día siguiente, la afectada tuvo un sangrado y fue evacuada a un centro médico, donde los galenos determinaron que fue agredida con un objeto debido a que presentaba lesiones severas en la región genital”, explicó Mercado.
Tras la denuncia, el joven de 22 años fue aprehendido y puesto a disposición del Misterio Público, donde espera la hora de su audiencia de su audiencia de medidas cautelares.
Lo sucedido indignó a los familiares de la afectada que exigen una pena máxima.
El Dato
El acusado en su defensa aseguró ser inocente y no recordar lo sucedido.

Joven de 22 años viola a su suegra con una botella Reviewed by jarancibia on septiembre 27, 2019 Rating: 5 Gente ¡Aberrante! Un depravado sexual se aprovechó sexualmente de su suegra que se hallaba bajo efectos del alcohol. El delito de violac...

No hay comentarios.: