Las áreas verdes de la ciclovía ya tienen un avance considerable - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2019

Las áreas verdes de la ciclovía ya tienen un avance considerable

La Unidad de Dirnaga (Dirección de Recursos Naturales y Gestión), dependiente del Gobierno Municipal de Villa Montes, viene realizando la reposición de jardinería en la Construcción de la  Ciclovía, la misma que cuenta con un avance aproximado del 50%, donde se está trabajando en el colocado de plantines, pastura y la plantación del árbol Toborochi.
Al culminar con esta primera etapa, se realizarán diferentes diseños de jardinería con el fin de embellecer la ciudad, actividad que está brindando no sólo empleo, sino también  oportunidades de capacitación a mujeres de diferentes barrios.
Las áreas verdes de la ciclovía ya tienen un avance considerable Reviewed by jarancibia on septiembre 28, 2019 Rating: 5 La Unidad de Dirnaga (Dirección de Recursos Naturales y Gestión), dependiente del Gobierno Municipal de Villa Montes, viene realizando la ...

No hay comentarios.: