Dos delincuentes se dieron a la fuga de celdas de la Felcc en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2019

Dos delincuentes se dieron a la fuga de celdas de la Felcc en Yacuiba

El hecho habría ocurrido la mañana del día viernes, donde dos sujetos que estaban en calidad de aprehendidos en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), habrían vulnerado la seguridad de esas instalaciones. El caso se encuentra en proceso investigativo a través del Ministerio Público, para determinar responsabilidades en contra de policías que están encargados del lugar.
“Al tomar conocimiento del hecho hemos pedido el informe correspondiente, así mismo se hizo conocer a la superioridad como corresponde y de existir alguna responsabilidad de parte de los funcionarios e investigadores, obviamente se tomará cartas en el asunto conforme señala nuestro reglamento, toda vez que podría determinarse responsabilidades administrativas, penales y civiles en contra de los funcionarios policiales”, sostuvo Luis Escobar, director de la Felcc.
Según se conoce estas personas estaban aprehendidos por el delito del robo de un celular. Uno de los sujetos sería menor y el otro mayor de edad, quienes se encontraban en celdas policiales, aguardando su audiencia para que el Juez disponga lo que indica la normativa en este tipo de delitos, pero sorpresivamente se dieron a la fuga y eso activó los mecanismos de seguridad de la policía.
“Hay una sola persona responsable de la sección de arrestos y los otros funcionarios cumplen diferentes funciones las 24 horas. En base a la investigación conoceremos a detalle cómo se dieron a la fuga”, refirió Escobar, enfatizando en que habrá sanciones para los responsables, considerando que su deber es el resguardo del sector de las celdas policiales.
Dos delincuentes se dieron a la fuga de celdas de la Felcc en Yacuiba Reviewed by jarancibia on septiembre 28, 2019 Rating: 5 El hecho habría ocurrido la mañana del día viernes, donde dos sujetos que estaban en calidad de aprehendidos en celdas de la Fuerza Especi...

No hay comentarios.: