Usaba 24 perfiles falsos para captar a muchachas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 27, 2019

Usaba 24 perfiles falsos para captar a muchachas

Gente

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz aprehendió este jueves a un antisocial que se dedicaba a captar por la red social Facebook a jóvenes mujeres para luego extorsionarlas e inducirlas a la prostitución.
De acuerdo con el director de la Felcc, Jhonny Aguilar, el acusado hacía uso de 24 perfiles en Facebook falsos con nombres de mujeres, para primero establecer comunicación con las víctimas de entre 20 y 26 años de edad, ganarse su confianza y pedirles fotos íntimas.
El depravado concretaba una cita con sus víctimas y las agredía sexualmente. Investigadores de la Felcc lograron contactar a dos de las afectadas, quienes relataron haber sido extorsionadas por el ahora aprehendido. “Nos amenazaba con publicar nuestras fotos íntimas en redes sociales sino accedíamos a sus pedidos”, denunciaron las jóvenes.
Hasta ahora son ocho las víctimas del depravado sexual que fue aprehendió por agentes de inteligencia y puesto a disposición del Ministerio Público.
ALERTA
Desde la Policía exhortaron a las jóvenes y adolescentes a no establecer comunicación con personas desconocidas.
Usaba 24 perfiles falsos para captar a muchachas Reviewed by jarancibia on septiembre 27, 2019 Rating: 5 Gente La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz aprehendió este jueves a un antisocial que se dedicaba a captar...

No hay comentarios.: