Concluye el campeonato de la Liga Infantil de Fútbol de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 26, 2019

Concluye el campeonato de la Liga Infantil de Fútbol de Villa Montes

El pasado viernes 20 de septiembre en horas de la tarde, llegó a su fin el Campeonato Oficial de la Liga Infantil de Fútbol de Villa Montes, con los partidos finales y la premiación. Este campeonato desarrollado en sus diferentes categorías desde los 6 años de edad hasta los 13 años, contó con importante cantidad de equipos, que brindaron emocionantes encuentros en cada fecha.
Padres de familias manifestaron sus molestias por la falta de compromiso y de atención que recibieron la categoría menores, por parte del Gobierno Municipal, quienes eran los encargados de otorgar los trofeos para la premiación, los mismos que nunca llegaron y simplemente los niños recibieron diplomas que por suerte y con mucho tino hizo la directiva de la Liga Infantil, causando esta situación la molestia de los padres de familia y dirigentes de los diferentes equipos, además de la tristeza y desilusión de los niños y niñas que integran los diferentes equipos.
Este viernes 27 de septiembre, arranca nuevamente una nueva temporada. En cuanto al lugar y la hora, se está por confirmar, según dieron a conocer los organizadores de esta importante disciplina que sin duda alguna es apoyado en su mayor parte por padres de familias.
“Más allá de cualquier justificación que puedan brindar los responsables del municipio de hacer llegar los premios, creemos que por lo menos deberían haber estado presentes para explicar por qué no llegaron los trofeos, esperemos que esta situación no se repita en lo posterior”, dijo un padre de familia.

Concluye el campeonato de la Liga Infantil de Fútbol de Villa Montes Reviewed by jarancibia on septiembre 26, 2019 Rating: 5 El pasado viernes 20 de septiembre en horas de la tarde, llegó a su fin el Campeonato Oficial de la Liga Infantil de Fútbol de Villa Monte...

No hay comentarios.: