Deportivo Municipalidad aplasta a Olimpia del Chaco por 21 goles a 2 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2019

Deportivo Municipalidad aplasta a Olimpia del Chaco por 21 goles a 2

El balompié chaqueño llegó a su finalización el pasado viernes, en la Primera “A”, donde terminaron de jugar la última fecha los cuadros de Deportivo Municipalidad vs Olimpia del Chaco, otorgándole un arrollador triunfo a Deportivo Municipalidad por la cuenta de 21 a 2 sobre Olimpia del Chaco, que en su despedida del torneo solo presentó en planilla a diez jugadores para este encuentro.
Municipalidad que ya se encontraba clasificado dentro de los seis clubes que participarán de este hexagonal final, quería ganar este encuentro para llegar motivado a enfrentar a los cuadros de Juventud Unida y Fortaleza, quienes podrían ser sus rivales de turno desde el mes de octubre cuando empiece la fase decisiva del torneo.
Los goles para la gran victoria de Municipalidad lo convirtieron: Juan Israel Vargas (7), Wilmar Medina (3), Daniel Guerrero (3), Juan Sánchez (3), Joel Luna (2), Fidencio Zurita (1), Juan Manuel Tarifa (1) y Joel Elías Quezada (1). Los goles para el descuento de parte de Olimpia del Chaco lo convirtieron: Jaime Ibarra (1) y Fabián Carbajal (1).
Por la Primera “B”, también se completaron los partidos el pasado sábado, en la cancha Nacional, entre los cuadros de Atlético Municipal vs San Martin, en una apasionante definición del campeonato catalogado como una final adelantada entre estos dos cuadros que se encuentran clasificados para disputar el hexagonal, teniendo que volverse a ver nuevamente en el hexagonal, teniendo en cuenta que podrían estar en la misma serie donde se incluiría a Raíces del Chaco.
El resultado fue favorable para el cuadro de Atlético Municipal que después de llevar el marcador arriba cómodamente en la primea mitad por la cuenta de 2-0, se vio sorprendido por San Martin que reaccionó e igualó el marcador 2-2 en la segunda mitad, llegando a tener un desenlace apasionante por parte de los seguidores hinchas del cuadro naranja de Atlético Municipal al quedare con la victoria por la cuenta de 3-2 sobre San Martin.

Deportivo Municipalidad aplasta a Olimpia del Chaco por 21 goles a 2 Reviewed by jarancibia on septiembre 30, 2019 Rating: 5 El balompié chaqueño llegó a su finalización el pasado viernes, en la Primera “A”, donde terminaron de jugar la última fecha los cuadros d...

No hay comentarios.: