En el mes de la juventud: Lorens Monzón es la Miss Primavera 2019 de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2019

En el mes de la juventud: Lorens Monzón es la Miss Primavera 2019 de Yacuiba

La noche del viernes 27 de septiembre, en el coliseo Central, se realizó  la elección de la Miss Primavera 2019, quedando como soberana, la estudiante del colegio CEA Simón Bolívar, Lorens Damaris Monzón Michel. Como primera princesa, fue elegida Micaela Lujan Villalba Barriga de la Unidad Educativa de Campo Grande, y el título de segunda princesa lo obtuvo Ynes Nayeli Romero Fernández de la U.E. Gral. Manuel Belgrano. Este importante evento, organizado por el Gobierno Municipal, permitió mostrar la belleza y alegría de la juventud yacuibeña.
Este sano evento, estimuló el espíritu competitivo de la comunidad estudiantil con sus representantes, que se disputaron títulos previos como: Miss Fotogénica, Miss Elegancia y el Mejor Rostro por el periódico El Gran Chaco, donde incentivaron la integración, resaltando las habilidades y cualidades competitivas de las jóvenes.
El jurado calificador estuvo conformado por: Karla Miranda, maquilladora profesional, Claudia Mantilla Daza, especialista en tendencias e imagen, José Muñiz, Organizador de Eventos y Derlin Rendón, director Municipal de Cultura, quienes fueron los encargados de evaluar a las 22 candidatas en el desenvolvimiento de pasarela en traje casual, ropa deportiva y vestido de gala. Siendo calificadas por su desenvolvimiento y seguridad, el mensaje que brindan a los jóvenes y el apoyo de su barra.
A su turno, la nueva soberana de la primavera 2019, Lorens Monzón, expresó el orgullo de representar a la belleza chaqueña, prometió llevar en alto el nombre de Yacuiba, en los próximos concursos a presentarse. Recomendó a la juventud, a perseguir sus sueños y a desafiarse diario para conseguirlos, pero siempre poniendo por delante el respeto a Dios y a sus padres.
Las princesas por tu parte, agradecieron al Gobierno Municipal por organizar esta clase de eventos, donde las jóvenes pueden mostrar sus habilidades en el modelaje, desenvolvimiento y conocimientos brindados por una instructora especialista, quien consiguió el propósito de mostrar la belleza yacuibeña en su más alto nivel competitivo, además de ofrecer un buen show.

En el mes de la juventud: Lorens Monzón es la Miss Primavera 2019 de Yacuiba Reviewed by jarancibia on septiembre 30, 2019 Rating: 5 La noche del viernes 27 de septiembre, en el coliseo Central, se realizó  la elección de la Miss Primavera 2019, quedando como soberana, l...

No hay comentarios.: