SÚPER SENIORS: YACUIBA FÚTBOL CLUB BUSCARÁ MANTENER EL LIDERATO - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 26, 2019

SÚPER SENIORS: YACUIBA FÚTBOL CLUB BUSCARÁ MANTENER EL LIDERATO

Por la Liga del Fútbol Seniors en su categoría Súper Seniors, el día de hoy jueves continúa con la fecha 5 del campeonato Clausura, donde se tiene al único invicto y puntero del  campeonato el Club Yacuiba Fútbol Club que hasta el momento sumó diez puntos en cuatro partidos disputados, obteniendo un empate el pasado jueves frente a Real Pocitos en el Estadio Néstor Paz Galarza.
Los partidos programados para esta nueva fecha se jugarán en la cancha Nacional y estadio Néstor Paz Galarza, dando inicio a las 19:45 horas del día de hoy jueves. Por otro lado, en la cancha Nacional a primera hora, jugará el actual campeón del torneo Apertura que buscará salir de esa mala racha que está pasando, porque hasta el momento solo consigue una victoria y dos derrotas que lo ubican en la quinta posición y el día de hoy tendrá un rival muy duro como Yacuiba Fútbol Club, que viene en muy buen nivel y no será nada fácil arrebatarle la primera posición, teniendo en cuenta que la próxima fecha descansará.
A segunda hora jugará el cuadro de Sport Club frente a Barrio Nuevo, en un partido donde Sport Club irá en busca de su segunda victoria para escalar posiciones y terminar en una mejor posición; a su vez Barrio Nuevo no quiere dejar pasar esta oportunidad y terminar en la segunda posición una vez concluida la fecha cinco del campeonato Clausura.
En el estadio Néstor Paz Galarza, solo se tendrá un partido y lo protagonizarán los cuadros de Real Pocitos vs Juniors de la Frontera. Por el lado de Junior de la Frontera llega a este compromiso golpeado en su orgullo ya que hasta el momento no conoce el sabor de la victoria, ubicándose en el fondo de la tabla de posiciones; esta noche tendrá que salir desde el minuto inicial en busca de la victoria. Por el lado de Real Pocitos, respira mejor ya que empezó a encaminarse hacia la victoria y seguirá escalando posiciones antes de culminar la primera rueda.

SÚPER SENIORS: YACUIBA FÚTBOL CLUB BUSCARÁ MANTENER EL LIDERATO Reviewed by jarancibia on septiembre 26, 2019 Rating: 5 Por la Liga del Fútbol Seniors en su categoría Súper Seniors, el día de hoy jueves continúa con la fecha 5 del campeonato Clausura, donde ...

No hay comentarios.: