Matan a chapareño para robarle su taxi - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
julio 03, 2019

Matan a chapareño para robarle su taxi

GENTE

Un macabro hallazgo conmocionó antes de ayer a los pobladores de la comunidad Mariscal Sucre del municipio de Villa Tunari.
Cerca del río Samuzabety se encontró el cuerpo de un taxista de 30 años, aproximadamente, identificado como Grover Meneses Vallejos, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 30 de junio.
De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, el taxista fue visto con vida por última vez el pasado 29 de junio cuando salió de su vivienda, ubicada en la zona del Castillo del municipio de Villa Tunari, para trabajar con su motorizado.
El hombre estaba afiliado a la empresa Trans Nacional de Eterazama.
DESAPARICIÓN
Desesperada, la familia, al ver que Grover no retornaba a su hogar, formalizó la denuncia de desaparición en la Dirección Seccional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de Villa Tunari.
HALLAZGO
El cuerpo del taxista estaba tapado con hojas y ramas. A metros de él se encontró el letrero de su motorizado, por lo que se presume que fue víctima de robo antes de morir.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Francisco de Asís para determinar la causa exacta de la muerte.
 APREHENSIÓN
Antes de ayer por la tarde se logró la aprehensión de dos jóvenes que serían los presuntos autores del asesinato del taxista.
Nelson V., de 18 años de edad, y Jhonny V., de 20, fueron sorprendidos al interior de una vivienda donde también se encontró el taxi Toyota Caldina color plomo que era la herramienta de trabajo del fallecido. El vehículo no tenía la placa, por lo que se presume que lo estaban por vender a otra persona.

Matan a chapareño para robarle su taxi Reviewed by jarancibia on julio 03, 2019 Rating: 5 GENTE Un macabro hallazgo conmocionó antes de ayer a los pobladores de la comunidad Mariscal Sucre del municipio de Villa Tunari. Cerca...

No hay comentarios.: