Dos hermanos se ahogan en una piscina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2019

Dos hermanos se ahogan en una piscina

GENTE
Hay consternación por la muerte de un niño y un adolescente en el municipio de Caracollo del departamento de Oruro. De acuerdo con el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Manuel Vergara, los dos menores de edad fallecieron ahogados en una piscina artificial.
“Los fallecidos son un adolescente de 13 años de edad y de un niño de 11, ambos hermanos. Los menores de edad se ahogaron en una piscina artificial situada en cercanías de la fábrica de cemento”, precisó el jefe policial.
Vergara explicó que el hecho ocurrió el domingo pasado a las 20.30, aproximadamente. Asimismo, sostuvo que a denuncia de lugareños efectivos de la Dirección de Bomberos y agentes de otras unidades policiales acudieron al llamado y rescataron los cuerpos sin vida de los dos hermanos, identificados como Roberto Julio Salas Quispe y Omar Armando Salas Quispe.
“Los pequeños no presentan signos de violencia y se presume que la causa de la muerte es ahogamiento por sumersión”, acotó el jefe policial. Aclaró que los familiares se opusieron a que la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hagan el levantamiento legal de los cadáveres y sean sometidos a una autopsia.
Entre tanto, el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), mediante un comunicado público, confirmó el fallecimiento de ambos menores de edad y espera los resultados de la investigación que realiza la Policía; mientras tanto, la familia afectada recibiría la colaboración necesaria.
HIPÓTESIS
Preliminarmente se conoce que los hermanos ingresaron a la piscina destinada a la planta de cemento, con la intención de bañarse; sin embargo, uno de ellos habría sufrido un calambre y el otro intentó salvarlo.
Aunque las investigaciones policiales determinarán lo sucedido.

Dos hermanos se ahogan en una piscina Reviewed by jarancibia on julio 30, 2019 Rating: 5 GENTE Hay consternación por la muerte de un niño y un adolescente en el municipio de Caracollo del departamento de Oruro. De acuerdo con ...

No hay comentarios.: