Alcaldía confecciona 3.200 banderas para realzar los 143 aniversarios del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2019

Alcaldía confecciona 3.200 banderas para realzar los 143 aniversarios del Gran Chaco

El Centro de Producción y Capacitación Textil (Cepcatex), dependiente del Gobierno Municipal, logró la confección de 3.200 banderas que serán colocadas a partir del 31 de julio en las principales calles y avenidas del área urbana y rural del municipio de Yacuiba, con la finalidad de dar un mayor realce a los 143 aniversarios de la provincia Gran Chaco, primera región autónoma del país.
Personal capacitado de la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo, fueron los responsables de realizar la confección, utilizando el pull de máquinas textiles del Cepcatex, según informó Clemente Aguirre, a tiempo de señalar que el Gobierno Municipal, puso a disposición una considerable cantidad de tela de color verde y blanco, que son los colores simbólicos del Chaco.
“Por instructiva de nuestro Alcalde, hemos desarrollo este trabajo de confeccionar las banderas, a fin de colocarlas en las calles y avenidas, permitiendo un embellecimiento de la ciudad, asimismo, en las medidas de las posibilidades, haremos llegar a algunos vecinos y comunarios, para que las pongan en sus domicilios, no obstante, todos deben hacerlo por su propia cuenta”, enfatizó.
Manifestó que agosto por ser un mes festivo para Bolivia y sobre todo para la región del Gran Chaco, llegan a Yacuiba personas de diferentes partes del país como a nivel internacional, y en ese marco, es importante mostrar una ciudad limpia y embanderada con la rojo, amarillo y verde, y con la verde y blanco, para promover y fortalecer ese fervor cívico y patriótico.

Alcaldía confecciona 3.200 banderas para realzar los 143 aniversarios del Gran Chaco Reviewed by jarancibia on julio 30, 2019 Rating: 5 El Centro de Producción y Capacitación Textil (Cepcatex), dependiente del Gobierno Municipal, logró la confección de 3.200 banderas que se...

No hay comentarios.: