Presidente Evo iniciará construcción de carreteras y la petroquímica en el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2019

Presidente Evo iniciará construcción de carreteras y la petroquímica en el Chaco

En agosto, el presidente Evo Morales iniciará la construcción de la doble vía Yacuiba-Villa Montes, en su primer tramo; dará inicio la carretera Chuere - Acheral, además lanzará oficialmente la licitación para la construcción de la planta petroquímica e inaugurará otras obras, según informó el gobernador, José Quecaña, luego de la reunión con el mandatario con autoridades y movimientos sociales de la región autónoma. 
Asimismo, está en la agenda presidencial la entrega de la termoeléctrica con los ciclos combinados que amplían su capacidad de generar electricidad, la inauguración de la presa Chimeo en Villa Montes, una unidad educativa en Tierras Nuevas, dos puentes para la ciudad benemérita, la entrega de un centro de hemodiálisis para la región y la inauguración de las instalaciones de gas entre otras obras.
Participaron en la reunión, el ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Lorgio Torrez, el ejecutivo de Villa Montes, Robert Ruíz, el alcalde municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos y representantes de los movimientos sociales del Chaco. José Quecaña, señaló que en unidad, autoridades y organizaciones decidieron elaborar una agenda regional para conmemorar el aniversario de creación del Gran Chaco.
“El presidente Evo Morales estará presente para acompañar los actos de la región, resaltando la enorme importancia de esta tierra para el país y confirmando el inicio de los proyectos que nos permitirán avanzar en el camino de consolidarnos en el nuevo polo de desarrollo al sur del país, para que la población tenga un futuro seguro con obras, salud, educación, caminos y empleo”, agregó.
Presidente Evo iniciará construcción de carreteras y la petroquímica en el Chaco Reviewed by jarancibia on julio 30, 2019 Rating: 5 En agosto, el presidente Evo Morales iniciará la construcción de la doble vía Yacuiba-Villa Montes, en su primer tramo; dará inicio la car...

No hay comentarios.: