Degenerado viola y filma a su hijita de 10 años de edad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 26, 2019

Degenerado viola y filma a su hijita de 10 años de edad

GENTE
Un hombre, de nacionalidad boliviana, fue detenido en Chile tras ser acusado de violar a su pequeña hija de 10 años. La información se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la Central de Carabineros.
La denuncia fue presentada por la madre de la niña, quien señaló que su pareja atacó sexualmente a su hija menor. Tras conocer el hecho, personal policial se hizo presente en el inmueble de la víctima y aprehendió al acusado.
El caso pasó a disposición del Ministerio Público que ordenó la detención del sindicado.
Los avances de la investigación determinaron que el acusado registró los vejámenes con la cámara de su teléfono celular, cuyos videos fueron recopilados por las autoridades policiales.
“Se recibió una denuncia por parte de una madre, quien manifestó que su hija de 10 años había sido víctima de su padre. La Fiscalía ordenó la captura de este individuo de nacionalidad boliviana”, explicó el mayor de Carabineros, Robinson Villarroel.
El informe preliminar arrojó que el vejamen sexual contra la pequeña se registró el jueves 18 de julio. Ahora la víctima se halla en el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas, donde fue valorada por un médico forense.
Los investigadores y peritos buscan establecer si los vejámenes sexuales se registraron en más de una oportunidad. “Por parte de Carabineros no tenemos mayores antecedentes sobre este individuo, solo los que se dieron a conocer a la Fiscalía que ordenó la detención del padre de familia”, remató Villarroel.
 Degenerado viola  y filma a su hijita
 Dato
Aún no se conoce si la pequeña de 10 años presenta desgarros en sus genitales.
Degenerado viola y filma a su hijita de 10 años de edad Reviewed by jarancibia on julio 26, 2019 Rating: 5 GENTE Un hombre, de nacionalidad boliviana, fue detenido en Chile tras ser acusado de violar a su pequeña hija de 10 años. La información...

No hay comentarios.: