Finaliza campeonato de futsal “Dr. Ramiro Vallejos” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2019

Finaliza campeonato de futsal “Dr. Ramiro Vallejos”


El Gran Chaco/
El campeonato inició en mayo y finalizó la jornada de este sábado 27 de julio, en el coliseo Central de Yacuiba, con la premiación a los primeros y segundos lugares de las categorías: Sub 9, 11, 13 y 15. Participaron las escuelas de deportes del Distrito 1, Yacuiba y del Gobierno Municipal como organizadores de este exitoso evento, que lleva el nombre del alcalde Ramiro Vallejos.
Marlene Luna, jefa de la Unidad Municipal de Deportes (UNIMUDE), detalló que el campeonato se desarrolló con la finalidad de incentivar a la práctica de esta disciplina deportiva, conllevando al fortalecimiento de las habilidades de la niñez de los barrios, además de lograr una armoniosa confraternización. Aseguró que los participantes demostraron un alto nivel de juego en la cancha.
“Esta disciplina implica dominio del balón, esfuerzo físico, táctica de juego, entre otros elementos, que fueron puestos en práctica por cada uno de los equipos, guiados por los profesores y apoyados por los padres de familia, quienes están satisfechos por la organización, desarrollo y premiación. Hay muchos baluartes que a futuro formarán parte de la selección yacuibeña”, aseveró Luna.
Expuso que por mandato del alcalde Ramiro Vallejos, esa unidad municipal, constantemente está desarrollando campeonatos en esa y otras disciplinas, con el propósito de ir elevando el nivel competitivo de la niñez y juventud, más aun cuando Yacuiba, es uno de los municipios que mejores campos deportivos cuenta, gracias a la correcta inversión de recursos que realiza la autoridad edil.

Finaliza campeonato de futsal “Dr. Ramiro Vallejos” Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El campeonato inició en mayo y finalizó la jornada de este sábado 27 de julio, en el coliseo Central de Yacuiba, con la...

No hay comentarios.: