En fin de semana se registran dos accidentes de tránsito graves - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2019

En fin de semana se registran dos accidentes de tránsito graves


El Gran Chaco/
La semana pasada, la Dirección Operativa de Tránsito, atendió dos accidentes tránsito de consideración; el primero se registró en la Ruta 9, cerca de la comunidad del Inti, donde cuatro personas salieron heridos, mientras que el otro se registró ayer domingo, cuando un motociclista salió herido de una pierna, luego de impactar con un vehículo.
El primer hecho se registró la noche del viernes, a la altura de la comunidad de San Francisco del Inti (21 km distante de Yacuiba, Tarija), donde de acuerdo a fuentes policiales, el vehículo, marca Toyota, color plomo, con placa de control 2015-EDL, mientras circulaba por la Ruta 9, sufrió un violento vuelco, ya que el conductor no pudo controlar el motorizado. Sobre las causas del accidente, la policía de tránsito investiga el caso para conocer con exactitud la verdad de los hechos.
Existían cuatro personas al interior del motorizado, los cuales también resultaron heridas. Tras el hecho, los equipos de emergencia se desplegaron hasta el lugar del siniestro, para atender las llamadas auxilio. Sin embargo no se pudo establecer si el conductor y los acompañantes se encontraban en estado de ebriedad.
Cabe recordar que en el mismo lugar se produjo un accidente hace una semana atrás, donde un motociclista murió y un peatón resultó gravemente herido.
Otro hecho que se registró y que fue de consideración, sucedió ayer domingo, al promediar las 13:00 horas, en la calle 12 esquina Avaroa, donde por falta de precaución al cruzar la esquina,  se protagonizó una colisión de una vagoneta, marca Mitsubishi, color plomo, con placa de circulación 2378-TLX, contra una motocicleta marca Pegasus, color verde oscuro.

Producto del accidente, el motociclista salió herido, con una fractura a la altura del talón, por lo que fue evacuado al Hospital Rubén Zelaya. De la misma forma, la Unidad Operativa de Tránsito investiga este caso para esclarecer la responsabilidad de ambos conductores.

En fin de semana se registran dos accidentes de tránsito graves Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ La semana pasada, la Dirección Operativa de Tránsito, atendió dos accidentes tránsito de consideración; el primero se reg...

No hay comentarios.: