Alcaldía entrega construcción de centro de capacitación en la comunidad de Ibopeiti - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2019

Alcaldía entrega construcción de centro de capacitación en la comunidad de Ibopeiti


El Gran Chaco
Este domingo, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, entregó la construcción de centro de capacitación para el sector ganadero, en la comunidad de Ibopeiti  (Filial Ganadera Villa Montes), con el objetivo de brindar una infraestructura adecuada para el desarrollo de capacidades y trasferencia tecnológica a través de charlas técnicas, capacitaciones modulares, jornadas técnicas en el marco de las buenas prácticas pecuarias u otras.
“El  trabajo en conjunto se traduce en el cumplimiento de demandas requeridas por la gente, es por este motivo que nos comprometemos a dar continuidad  a la construcción de este centro, y de esta manera seguir con las capacitaciones para el desarrollo integral de la comunidad”, indicó el alcalde Omar Peñaranda.
Asimismo Iver Flores, presidente de Ibopeiti, agradeció al Gobierno Municipal por la construcción, indicando que este centro es significativo para la Filial, para tener mayor conocimiento, para mejorar el trabajo.
El Gobierno Autónomo Municipal realizó la inversión de un 60% y la contraparte de la comunidad de un 40% para la construcción de este centro, mismo que beneficia a 30 familias del distrito.


Alcaldía entrega construcción de centro de capacitación en la comunidad de Ibopeiti Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco Este domingo, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, entregó la construcción de centro de capacitación pa...

No hay comentarios.: