Hallan el cuerpo de bloguera rusa en una maleta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2019

Hallan el cuerpo de bloguera rusa en una maleta


RT
La Policía rusa halló el cadáver de una bloguera y modelo dentro de una maleta en Moscú. El cuerpo sin vida, que presentaba un corte en la garganta, fue encontrado en el piso que alquilaba la joven.
El Comité ruso de Investigaciones ha abierto una causa penal en relación al hallazgo de una maleta con el cadáver desnudo de una joven dentro en un apartamento al oeste de Moscú.
Según reporta el organismo en un comunicado, el hallazgo tuvo lugar el pasado 27 de julio por el propietario del piso. Tras no poder contactar con ella, los familiares de la víctima pidieron al dueño que examinara el apartamento. Se precisa que el cadáver tenía heridas de arma blanca en el pecho. Apuntan a su pareja.
VÍCTIMA TAMBIÉN ERA MODELO
Reconocieron a la víctima como Yekaterina, una bloguera y modelo con más de 80.000 seguidores en Instagram. El cuerpo presentaba un corte en la garganta.

Hallan el cuerpo de bloguera rusa en una maleta Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2019 Rating: 5 RT La Policía rusa halló el cadáver de una bloguera y modelo dentro de una maleta en Moscú. El cuerpo sin vida, que presentaba un cort...

No hay comentarios.: